LOS SIMPSONS: Los 10 Mejores Capítulos de "La Casita del Horror"

LOS SIMPSONS: Los 10 Mejores Capítulos de "La Casita del Horror"

8 Views
Published
LOS SIMPSONS: Los 10 Mejores Capítulos de "La Casita del Horror"

Desde Su Segunda Temporada, Los Simpson Ha Complacido A Sus Fanáticos Con Un Especial Anual De Halloween: The Treehouse Of Horror .

Cada Episodio Involucra Tres Cuentos De Terror Satírico Inspirados En El Horror, La Ciencia Ficción Y Lo Sobrenatural.

A Lo Largo De Las Décadas, Los Residentes De Springfield Se Han Transformado En Monstruos Reconocibles, Han Sido Tentados Por El Diablo Y Parodiaron Las Historias De Miedo Favoritas De La Cultura Pop.

Expediente Paranormal Presenta: Los Simpson: 10 Mejores Episodios De La Casita Del Horror

Número 10 La Casita Del Horror X

El Episodio De Halloween De La 11.ª Temporada Comienza Con "Sé Lo Que Hicisteis", Una Parodia Del Slasher Adolescente De Los 90, Sé Lo Que Hicisteis El Verano Pasado .

Al Igual Que La Película, Los Simpson Atropellan Accidentalmente A Ned Flanders Con Su Automóvil En Una Noche De Niebla, Solo Para Descubrir Que, Después De Todo, Es Posible Que No Esté Muerto.

El Segundo Segmento, "Desperately Xeeking Xena", Sigue A Bart Y Lisa A Medida Que Desarrollan Superpoderes Después De Haber Estado Expuestos A Una Máquina De Rayos X.

Finalmente, En "Life's A Glitch, Then You Die", Y2k Llega A Springfield.

Número 9 La Casita Del Horror Ix

Lo Más Destacado De Treehouse Of Horror De La Temporada 10 Es El Segmento "Starship Poopers", Donde Homer Y Marge Descubren Que Su Querida Bebé Maggie Es En Realidad Un Extraterrestre.

El Título Es Una Parodia De La Película De Monstruos De Paul Verhoeven, Starship Troopers .

"Starship Poopers" Está Precedida Por "The Terror Of Tiny Toon", Una Parodia De La Película Stay Tuned, En La Que Bart Y Lisa Son Absorbidos Por Su Televisor Durante Un Episodio De The Itchy And Scratchy Show .

El Otro Segmento Del Episodio, "Hell Toupée", Involucra A Homer Poniéndose Una Peluca Poseída, Un Guiño Al Episodio De Amazing Stories Del Mismo Nombre.

Número 8 La Casita Del Horror Viii

Para La Novena Temporada, Los Simpson Traen Los Sustos Con Brujas, Moscas Humanoides Y Mutantes Apocalípticos.

En "The Hωmega Man", Inspirado En El Libro De Richard Matheson The Omega Man , Homer Se Aventura En Un Springfield Destruido Por Una Bomba De Neutrones.

"Fly Vs. Fly" Es Una Versión De The Fly De David Cronenberg, Protagonizada Por Bart Como Mitad Niño, Mitad Insecto.

La Tercera Parte, "Easy-bake Coven", Se Dirige A La Colonial Springfield, Donde Marge Y Sus Hermanas Viven Como Un Aquelarre De Brujas Montadas En Escobas.

Número 7 La Casita Del Horror Ii

Después De Abusar De Los Dulces De Halloween, Lisa, Bart Y Homer Son Perseguidos Por Inquietantes Pesadillas.

El Sueño De Lisa, Basado En El Cuento Clásico "The Monkey's Paw", Explora Lo Que Sucede Cuando Los Simpson Obtienen Una Pata De Mono Mágica Que Les Concede Tres Deseos.

El Sueño De Bart, "The Bart Zone", Transcurre En Un Springfield Alternativo, Donde Todos Deben Obedecer A Bart O Sufrir Graves Consecuencias, Al Igual Que El Personaje Principal En El Episodio De The Twilight Zone , "It's A Good Life".

Finalmente, Homer Sueña Que El Sr. Burns Usa Su Cerebro Para Crear El Último Robot Sensible Al Estilo De Frankenstein En "Si Tan Solo Tuviera Un Cerebro".

Número 6 La Casita Del Horror I

La Primera Treehouse Of Horror Comienza Con Una Parodia De The Amityville Horror : "Bad Dream House".

Luego Se Aventura En El Territorio De The Twilight Zone Con "Hungry Are The Damned", En El Que Una Barbacoa En El Patio Trasero Para Los Simpson Se Convierte En Un Paseo En Una Nave Espacial Extraterrestre.

El Episodio Termina Con Una Nota Gótica Y Literaria Con Una Adaptación De "El Cuervo" De Edgar Allan Poe.

Bart Interpreta Al Pájaro Titular, Mientras Que Homer Interpreta Al Narrador Neurótico Provocado Por El Cuervo Que No Deja De Cantar: "¡cómete Mis Calzoncillos!".

Número 5 La Casita Del Horror Vii

Los Simpson Abordan La Extraña Película De Terror De Culto Basket Case En El Especial De Halloween De La Octava Temporada Con Su Primer Segmento, "The Thing And I".

En Ese Momento, Bart Descubre Que Tiene Un Gemelo Siamés Deforme Que Vive En El Ático, Y A Partir De Ahí Se Vuelve Mucho Más Espantoso.

"The Genesis Tub" Rinde De Nuevo Homenaje A The Twilight Zone , Ya Que Sigue El Viaje De Lisa De Ganadora De La Feria De Ciencias A Una Deidad Egoísta Parecida A Un Dios.

Para "Citizen Kang", La Amada Extraña Pareja Alienígena Del Programa, Kang Y Kodos, Planean Conquistar El Planeta Tierra Infiltrándose En El Sistema Político Estadounidense.

MÚSICA

The Halloween Dawn de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://www.twinmusicom.org/song/248/the-halloween-dawn
Artista: http://www.twinmusicom.org3

#LosSimpson #LaCasitaDelHorror
Category
PARANORMAL VIDEOS FROM OTHER COUNTRIES
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment