Psicofonías clase A, Cueva de La Luna 1998
@ghosthunters.gr

Psicofonías clase A, Cueva de La Luna 1998

222 Views
Published
escrito por Juan Carlos Sahaja (mi tío)

La Cueva de La Luna:
En un dia frio, ventoso, gris y muy lluvioso hicimos una pequeña excursión a un antiguo templo templario (que se encuentra en el municipio de Titulcia a 44 Kms al sur de Madrid) "conocido como La cueva de La Luna". Nos juntamos mi compañera del alma (Ángela) con mi hermana (Emy) con su marido (Ángel)mi sobrina (Sonia) y mi sobrino (Kilian), nos encontrábamos solos no había nadie mas, aparentemente... El templo es una serie de galerías subterráneas formando, en origen, una especie de cruce dentro de un cuadrado (aunque partes de estas galerías estan enterradas y por tanto incomunicadas y no se puede acceder a ellas) con oquedades en las paredes y algunos símbolos en una cúpula desde donde parten los diferentes ramales. Las paredes rezumaban mucha humedad, tanto que con los mismos dedos se podía dibujar en ellas, parecía que en cualquier momento todo se podía venir abajo ( como semanas mas tarde ocurrió). El ambiente era misterioso y sobrecogedor.En aquella época nos interesamos por lo que se conocen como psicofonías que por si alguien no sabe lo que son se pueden describir como grabaciones de voces de origen desconocido (presumiblemente espirituales) en cintas magnetofónicas vírgenes. Yo nunca habia hecho nada semejante y por primera vez en mi vida me dispuse a comprobar si era posible hacer este tipo de grabaciones, desempaqueté una cinta virgen, la introduje en el aparato y conecté un microfono de alta sensibilidad que pincé en la solapa de mi camisa y lo que ocurrió fue lo siguiente:

Empezamos a recorrer el templo en reverente silencio, despacio, poco a poco, paso a paso. Al terminar la recta de la primera galería doblé a la derecha hacia otra galería en cuyo final se apreciaba un inquietante derrumbe y en ese momento me percaté de que justo a mi lado se podía ver un entrante en la pared que me llamó la atención. Me acerqué a el y al penetrar mi cabeza en dicha oquedad sentí como si una telaraña me rozase los ojos, con el consiguiente sobresalto. En ese momento la grabadora grabó mi voz que exclamaba "¡Aaagggg! ... ¡ una telaraña !... Y seguidamente se podía escuchar una voz femenina, con un tono dulce y angelical que decía "Si pudieras mirar". Lo mas curioso de todo fue que la psicofonía empleaba el verbo "mirar" siendo precedida de una sensación táctil en mis ojos. Es como si al tocarme los ojos, esa dulce dama, se percatase de que no podía ver la realidad en la que ella se encontraba. Pude sentirla pero no pude verla. Posteriormente seguimos explorando el templo y en otro oscuro recodo de otra sombría galería la grabadora volvió a grabar la misma dulce, tranquilizadora y sugerente voz que con un susurro desde otra dimensión, decia: " Y si sembrais ..."
Todos sabemos que la primera ley espiritual y del amor incondicional se refiere a que "lo que siembras, recogerás". Desde entonces esta afirmación se ha quedado grabada en lo más profundo de mi ser y posee un gran significado para mi y creo que para todos los que estábamos allí, nos indicó una dirección a seguir... "Y si sembrais...".
Otra curiosidad fue que con el tiempo la primera frase cambió y paso de decir "Si pudiera miraaaarrrr"... a ... "Si pudiera miraré", que dicho sea de paso contiene una paradoja o contradicción al emplear un condicionante ("Si pudiera") seguido de una afirmación de un tiempo futuro ("miraré") .
Después de esta historia no he vuelto a realizar ningún otro intento similar, pues algo dentro de mi sabe que este tipo de experiencias no te llevan a dónde quiero ir. Pero en definitiva fue una experiencia curiosa que fuese lo que fuese de vez en cuando me gusta recordar pues el tono, la calidez, la paz y el significado concentrado en tan pocas palabras que trasmitía esa amorosa voz es algo que reconforta mi alma.

PD: Adjunto las psicofonías para que las escuchéis y deis vuestra opinión pues a veces cada persona escucha algo ligeramente diferente. Hay que afinar el oído y si es posible escucharlo con auriculares. una vez que se oye es escucha muy claro. En esta copia se repite "Si pudiera mirarrr..." y luego pasa al susurro "Y si sembráis".
Category
PARANORMAL VIDEOS FROM OTHER COUNTRIES
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment