El Muñeco Ventrílocuo ladrón de almas de la CDMX (Podcast De Terror)
@ghosthunters.gr

El Muñeco Ventrílocuo ladrón de almas de la CDMX (Podcast De Terror)

25 Views
Published
El Muñeco Ventrílocuo ladrón de almas de la CDMX (Podcast De Terror)

En el silencio sepulcral de un pasado olvidado, se esconde una historia macabra que se extiende desde las profundidades de una secta satánica del siglo XIX hasta el rincón oscuro de una casa en las afueras de la Ciudad de México.

La sombra de un malvado muñeco ventrílocuo, bautizado como Mariano, se cierne sobre la vida de una mujer solitaria y su hija, desencadenando una cadena de sucesos paranormales que desafían toda explicación racional.

La terrible figura, vigente al día de hoy, esconde un doloroso y oscuro secreto.

Expediente Paranormal Presenta:

El Muñeco Ventrílocuo que Nunca Deja de Hablar

El Origen Maldito

En los confines de una secta satánica perdida en el tejido del tiempo, la líder malévola practicaba oscuros rituales para atrapar las almas de sus víctimas en objetos inanimados.

Se habla que en el corazón de la capital mexicana, varias personas solían reunirse con fines macabros, por allá de la década de 1880, sí, hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, una osada investigación llevó a la quema de la líder en la hoguera, pero su aprendiz, impulsada por oscuros deseos, obtuvo la madera carbonizada de la fogata.

Con la astucia de quien pacta con fuerzas oscuras, la aprendiz persuadió a un carpintero para que esculpiera un muñeco ventrílocuo.

A decir verdad, nadie sabe cómo lograron que aquellos restos se convirtieran en un muñeco. Tal vez cosa del más allá.

El destino de la líder de la secta quedó entrelazado con el inerte cuerpo de madera, desencadenando una maldición que perduraría a lo largo de los años.

La Perversión del Muñeco

La madera carbonizada, portadora de una esencia siniestra, fue modelada con manos expertas hasta convertirse en Mariano, el muñeco ventrílocuo que sería apodado muchos años después.

Aparentemente inofensivo, el muñeco se convirtió en un receptáculo de fuerzas oscuras, listo para tejer su influencia sobre aquellos que se atrevieran a cruzar su camino.

Sin embargo, la verdadera naturaleza de Mariano permanecía oculta, esperando pacientemente su momento para desatar el terror.

La historia, dice que el alma la líder, de la cual no se debe revelar su nombre, quedó abrazada al muñeco para siempre.

La Extraña Relación de Regina

Muchos años después, de hecho unos 50 años, muy cerca de la Ciudad de México, una mujer solitaria llamada Adriana y su hija Regina descubrieron el muñeco en un antiguo baúl al cambiarse de casa.

Regina, fascinada por la figura inquietante, lo nombró Mariano y estableció una extraña conexión con él.

La joven jugaba con él, tomaba el té con él y hablaba con él.

Aunque a decir verdad, su madre también escuchaba en ciertas ocasiones voces que no provenían de su hija, sino de una mujer mucho mayor.

Sin embargo, la niña parecía ajena al mal que residía en el muñeco, pero su inocencia estaba destinada a ser el blanco de la oscura entidad que yacía en su interior.

Actividad Paranormal Desatada

Con el tiempo, la casa de Adriana y Regina se convirtió en el epicentro de una actividad paranormal desenfrenada.

Voces susurrantes llenaban los pasillos, objetos se movían por sí mismos y sombras inquietantes se materializaban en cada rincón.

Mariano, aparentemente inofensivo, se reveló como un conducto hacia el más allá, desatando una espiral de horror que envolvía a madre e hija en su tejido oscuro.

Las pesadillas parecían ser lo de menos, madre e hija, eran atacadas una y otra vez por fuerzas extrañas, y según la niña, el aterrador muñeco le pedí tareas violentas en contra de su madre.

Desesperadas por liberarse del maleficio, Adriana y Regina intentaron quemar el muñeco, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Mariano, resistiendo las llamas, regresaba una y otra vez, desafiando cualquier intento de liberación.

La casa se convirtió en una prisión de pesadilla, y las vidas de ambas mujeres se desvanecieron en la oscuridad.

Días después de su desaparición, los caseros encontraron la casa intacta, con la única presencia notoria de un baúl en el centro.

Al abrirlo, descubrieron a Mariano, el muñeco maldito, aún susurrando las almas atrapadas de Regina y su madre, perdidas para siempre en el abismo de lo paranormal.

La leyenda de Mariano persiste, un eco tenebroso que resuena en la eternidad.

Se dice que dicho muñeco ha pasado de generación en generación, dando, siempre, un terrible final a su poseedor.


CONTENIDO DEL VIDEO

El Muñeco Ventrílocuo que Nunca Deja de Hablar 00:00
El Origen Maldito 01:26
La Perversión del Muñeco 03:05
La Extraña Relación de Regina 04:10
Actividad Paranormal Desatada 05:22



MÚSICA

Music by Leigh Robinson from Pixabay

Music by Geoff Harvey from Pixabay

Music by 17406877 from Pixabay

Music by UNIVERSFIELD from Pixabay

#HistoriasDeTerror #PodcastDeTerror #LeyendasDeTerror
Category
PARANORMAL VIDEOS FROM OTHER COUNTRIES
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment