Serena Williams anunció su retiro
@ghosthunters.gr

Serena Williams anunció su retiro

27 Views
Published
Síguenos en las REDES:
➜ YouTube (Canal Principal): https://www.youtube.com/channel/UCxwWUF4NiXO6KZlQD0zcu2g
➜ Instagram: https://www.instagram.com/nuevoamanecer__/
➜ facebook: https://www.facebook.com/El-Nuevo-Amanecer-102743825741499
➜ Telegram: https://t.me/ELNUEVOAMANECER1

✔ HOY : La histórica tenista estadounidense Serena Williams anunció el final de su carrera al culminar el US Open, que iniciará el 22 de agosto próximo, con una emotiva y extensa carta en la que afirmó que la decisión "es lo más difícil que podría imaginar".

En el escrito, Serena repasó su carrera en la que logró 23 títulos de Grand Slam, se refirió a su hermana Venus y a las presiones de sus padres, mientras que remarcó su deseo de agrandar la familia, a poco de cumplir 41 años, a partir de la influencia de su hija Olympia.

"Créeme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia", señaló Williams tras relatar que su hija tiene el deseo de tener un hermano.

Y agregó: "Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años comencé discretamente Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después de eso, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia".
Category
PARANORMAL VIDEOS FROM OTHER COUNTRIES
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment